BÁSQUETBOL

Nóminas oficiales

El Colegio Alemán de Temuco, a través de las actividades extraprogramáticas, invita a todos los alumnos de 3° básico a IV° año de enseñanza media a practicar el deporte Básquetbol.

Esta actividad deportiva contempla el juego de conjunto como principal recurso didáctico incorporando para ello, diferentes habilidades y contribuir así al desarrollo integral de los niños.

Te invitamos a participar de las clases con juegos entretenidos y entrenamientos sistemáticos en las que, además, tendrás la oportunidad y responsabilidad de representar al Colegio Alemán en encuentros deportivos con otros establecimientos educacionales y campeonatos tanto a nivel local, regional y nacional.

El año 2018 los alumnos seleccionados participaron en ligas y competencias a nivel local, y en los campeonatos nacionales de Colegios Alemanes de Chile.

Con gran orgullo, este año le corresponde a la Dutsche Schule Temuco la organización del campeonato nacional categoría infantil en el mes de agosto. Invitamos a toda la comunidad a participar activamente de este importante evento deportivo.

 

Bruno Valderrama León
Profesor de Educación Física